¿Sabías que al optimizar el contenido de tu blog puedes reactivar el algoritmo sin importar en qué fecha subiste las entradas? Pues sí, el algoritmo revive como los zombies de su tumba y tus publicaciones vuelven a entrar en el combate por las primeras posiciones en los motores de búsqueda. Si la optimización se hace de forma correcta, los resultados pueden ser sorprendentes, puede mejorar el rendimiento de la página a nivel general aumentando los views e interacciones, haciendo crecer la web de forma orgánica y sumando muchos puntos a nivel de SEO. Aprende a optimizar las entradas del blog para posicionar tu sitio.

Las personas cada vez pasan más tiempo en navegando en la web, leyendo información de interés, buscando productos que necesitan o, consumiendo contenido audiovisual. Una buena manera de captar la atención de los espectadores es tener un blog en tu página de cualquier temática y alimentarlo constantemente. La mejor estrategia será cuidar que:

  • El contenido no esté duplicado, es decir, todo el texto debe ser original
  • Los detalles de SEO estén en óptimas condiciones a la hora de postear: categorías, etiquetas, frase clave, meta-título, meta-descripción. extracto, entre otros
  • Exista la presencia de hipervínculos externos o internos, que vayan acorde al contenido
  • Hacer que visualmente, la entrada sea agradable, entendible y estética.

Como parte de la estrategia para enganchar a tus usuarios, un blog te permite darle información vigente y de interés, manteniendo la atención de manera efectiva e invitando al usuario a pasar más tiempo en tu página.

Cosas que no debes hacer jamás en tu blog:

5 cosas que NO debes hacer en tu blog

Recuerda, no copies, “n” con la “ = NO. Google tiene más años que tú en este negocio y va a detectar de manera inmediata cada vez que intentes plagiar algún contenido. Para crear contenido original puedes hacer un trabajo de investigación o referenciarte con otros contenidos existentes, pero jamás hacer “copy paste”. Siempre aporta un dato nuevo de valor o, simplemente tu opinión personal acerca del tema en cuestión.

¡Recuerda!, si necesitas asesoría para tu página web, haz clic aquí para recibir una consultoría gratis y cotizar hoy mismo nuestros servicios de SEO y Posicionamiento web.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Abrir chat
1
🖐🏻 Hola, tienes Dudas?
Chateanos Consultas 👇