Conoce estas técnicas que puedes aplicar directamente en la página con la finalidad de aumentar el crecimiento de la misma, de manera orgánica.

¿De qué se trata el On-Page SEO?

Principalmente se trata de optimizar una web a través de factores On-Page que pueden hacer o deshacer el éxito de las estrategias globales de posicionamiento que se aplican en el sitio. Existen muchos elementos en un sitio pueden ayudarlo a obtener las clasificaciones y el tráfico al que apuntan sus dueños, pero ¿Están optimizados?, es decir, ¿Los motores de búsqueda van a tomarlos en cuenta? Se trata de emplear las técnicas que aumentan la visibilidad de una página en los SERP (Search engine results page).

¿Cuáles son las técnicas?

Selección de palabras clave centradas en el nicho o micronicho de tu marca a través de un estudio que vaya de lo macro a lo micro, de la mano de la creatividad y sin dejar fuera de consideración ninguna palabra.

¿Cómo elegir los keywords para mejorar tu posicionamiento en los buscadores?

  • Revisar las bases y soportar en cimientos sólidos toda la estructura de la page. Una página bien estructurada va a ser más fácil de indexar para los SERP.
  • Verificar que el contenido sea concreto y original; el contenido duplicado no sirve para nada y SIEMPRE es detectado.
  • Aumentar el CTR colocando un meta-título atrayente que llame a una acción concreta, por ejemplo: Envíos las 24 hrs.

La optimización en la página o, ON-PAGE SEO debe tener una prioridad absoluta, a la vez constante y los profesionales de SEO lo saben. Desde los aspectos más simples como ¿Cómo identificar y seleccionar las palabras clave para impulsar la visibilidad?, crear las meta descripciones, seleccionar las etiquetas, entre muchos otros elementos que pueden considerarse mucho más complejos y difíciles de tener al 100%.

¡Recuerda!, si necesitas asesoría para tu página web, haz clic aquí para recibir una consultoría gratis y cotizar hoy mismo nuestros servicios de SEO y Posicionamiento web.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Abrir chat
1
🖐🏻 Hola, tienes Dudas?
Chateanos Consultas 👇