Hay muchas maneras de hacer que un sitio web funcione y formas de fracasar en el intento también, así que antes de comenzar a crear tus páginas, deberías estar consciente de los problemas que puedes enfrentar en el proceso y qué cosas puedes evitar para sortear estas situaciones. Probablemente lo primero sea encontrar un hosting o dominio, pero queremos saltarnos esa parte y llegar a dos puntos importantes que debes tener en cuenta, el primero es que no debes incrustar texto en las imágenes. La razón por la que no debes incrustar texto en imágenes es porque el uso excesivo de imágenes es a menudo el signo de un diseñador web sin experiencia, en particular uno que está muy familiarizado con herramientas de diseño gráfico.

Tal vez un artista gráfico que ha ejecutado accidentalmente en algunos negocios web. Muchos sitios usan imágenes en gran medida y tales diseñadores a menudo crean sus páginas enteras en un programa de diseño gráfico, incluido el texto, y luego guardar imágenes e insertar ellos en la página web. La ventaja de este enfoque es que le da al diseñador mucho más control sobre la apariencia de la página, y a menudo es mucho más rápido, que usar HTML para diseñar algunas imágenes y texto real. Pero este enfoque tiene un significativo inconveniente: dichas páginas se transfieren a través de Internet mucho más lentamente, y como las páginas no contienen texto real, los motores de búsqueda no tienen nada que indexar. 

Por otra parte, al agregar texto al cuerpo (porque necesitas texto en tu página), no debes excederte. Necesitas más que un poco, pero no demasiado. Tal vez 100 a 250 palabras son buenas. No te obsesiones con estos números, aunque. Si coloca un artículo en una página y el artículo tiene 1,000 palabras, eso es multa. Pero en general, algo en el rango de 100 a 250 palabras es bueno. Esa cantidad de contenido le permite definir realmente de qué trata la página y ayudará al motor de búsqueda a comprender de qué se trata la página.

Herramientas de SEO para la optimización del contenido

¡Recuerda!, si necesitas asesoría para tu página web, haz clic aquí para recibir una consultoría gratis y cotizar hoy mismo nuestros servicios de SEO y Posicionamiento web.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Abrir chat
1
🖐🏻 Hola, tienes Dudas?
Chateanos Consultas 👇