Agrega dinámicas en tu página web para romper el hielo con tus usuarios, y, ¿por qué no? Vincula estas dinámicas a los temas de actualidad para generar mayor engagement y para que tus clientes vean desde el primer vistazo que están ingresando a un sitio actualizado y vigente. Esta es una estrategia ganadora, ya que va a incrementar en gran medida la calidad del contenido de tu página web y a darle una razón entretenida a quien sea que ingrese para quedarse. Si propones algún juego o actividad interactiva interesante en el que la persona no se sienta comprometida, sino que sienta que está ganando algo o, venciendo un obstáculo, tendrá un mejor ánimo e interés para mirar el resto del contenido y realmente aprovecharlo.

Puedes hacer uso de distintas técnicas y recursos que ya existen, te proponemos un catálogo y tú simplemente debes escoger la opción que concuerde mejor con la naturaleza de tu sitio, pero ten en cuenta que, en el tipo de juego que selecciones debe incluir al menos uno de estos factores: 

  • Emoción: debe tocar alguna fibra emocional en el público hacia el que está dirigida toda tu estrategia, es decir, debes ponerte en sus zapatos y sentir como ellos. No incluyas delfines si tu público ideal son empresarios adultos enfocados en la bolsa de valores.
  • Tema trending: puedes utilizar temas de actualidad o incluir elementos gráficos sutiles que hagan referencia a tópicos que estén en boga. Mientras mejor logres segmentar a tu audiencia y escoger temas  específicos y regionales, con más facilidad podrás captar la atención de los cibervidentes.
  • Aportar valor informativo, educativo o moral: deja una enseñanza o, al menos un dato de valor. No agregues contenido vacío o solo por diversión a tu página porque puedes alejar a tu posible audiencia con contenido insípido o carente de sentido.

A continuación te presentamos una lista de posibles juegos para incluir en tu página web:

  • Quizes y cuestionarios de selección simple
  • Sopas de letras y acertijos
  • Acertijos de “encuentra las diferencias”
  • Juegos de memoria o mindfulness

¡Recuerda!, si necesitas asesoría para tu página web, haz clic aquí para recibir una consultoría gratis y cotizar hoy mismo nuestros servicios de SEO y Posicionamiento web.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Abrir chat
1
🖐🏻 Hola, tienes Dudas?
Chateanos Consultas 👇