GOOGLE ADS PANAMA

Permitenos Mejorar el Rendimietno de Tus Campañas Exponencialmente

Creación y gestión de Google Ads en Panamá

Gestión de Google Ads

 Cuando tienes un negocio online o una página web, lo más lógico es que quieras atraer todas las visitas posibles. Piensa que, muchas de esas visitas son clientes potenciales, y pueden convertirse en tus compradores. Por lo tanto, además de optimizar la web para SEO, existen más opciones para atraer tráfico a la página, como las campañas SEM (Seach Engine Marketing). Y una de las más populares es Google Ads. Nos encargaremos de crear, gestionar y optimizar una campaña de Google Ads para tu página web para que consigas el tráfico que estás buscando, y leads de calidad desde que comienza la campaña hasta el final.

Pero, empecemos por el principio. ¿Qué es Google Ads y cómo puede ayudarte a conseguir clientes y visitas en tu web.

¿Qué es Google Ads y cómo funciona?

Google Ads es una plataforma lanzada por Google en el año 2000. Se trata de una herramienta de publicidad de pago basada en PPC (pay-per-click o pago por clic) o CPM (coste por mil impresiones). Con ella, los negocios o webs pueden publicitarse y solo pagan por cada clic que haga un visitante, o por las impresiones que obtenga el anuncio.

Es una forma muy efectiva de conseguir tráfico de calidad en la web, y sobre todo, de hacer que tu negocio tenga visibilidad en internet. Con Google Ads, puedes crear y publicar anuncios específicos hechos a medida para tu negocio que se mostrarán al público más propenso a necesitar tus servicios. De esta forma, cuando un cliente potencial esté buscando algo relacionado con tu negocio, el anuncio aparecerá en sus resultados de búsqueda. Así mismo, la herramienta ofrece la posibilidad de analizar el rendimiento de los anuncios que publiques para que puedas mejorarlos y así, llegar a más público.

¿De qué nos encargamos en Webart?

Nos encargamos de crear una campaña de Google Ads en Panamá hecha a la medida de tu negocio. Y no solo la creamos, también la gestionamos para que saques el mayor beneficio posible con ella. A continuación, te contamos algunos de los pasos que tomamos para conseguirlo.

Hacemos un estudio de tu competencia

En muchas ocasiones, los negocios no son únicos. Hay miles de tiendas de ropa, de electrónica, de abogados, de clínicas y muchos otros modelos de negocio en internet. Por lo tanto, ¿cómo destacar entre tanta competencia? Primero, hay que analizarla y descubrir qué es lo que ellos están haciendo bien.

Para ello, analizamos su modelo de negocio, la forma en la que consiguen atraer a sus clientes y cómo cierran las ventas. Con este objetivo, comprobamos su web, las palabras clave que usan en su estrategia de marketing y sus campañas de email marketing. Por supuesto, analizamos sus campañas de publicidad en Google Ads para comprobar las palabras clave por las que pujan, cuándo lo hacen, y cómo lo hacen.

Analizamos tus palabras clave

Puede ser que ya tengas una página web, pero no tomaste en consideración el SEO al momento de realizarla. Nosotros podemos convertirla en un producto eficaz para que comience a posicionarse y los buscadores como Google la reconozcan como una página web relevante a tu negocio.

Así mismo, además de analizar a la competencia, hacemos un estudio de palabras clave. El propósito de esto es conocer qué buscan tus clientes potenciales en Google cuando necesitan comprar tu producto o contratar tu servicio. Y, de estar forma, podemos crear una campaña de Google Ads que se ajuste a lo que buscan tu público objetivo.

Para hacer esto, lo primero es analizar la web a la que quieres llevar la visitas. Comprobaremos qué servicios o productos quieres ofreces y usaremos la herramienta de Google Ads para comprobar qué palabras clave encajan mejor con tu sector. Además, recuerda que ya hemos analizado las de la competencia, por lo que también las tendremos en cuenta para crear la campaña.

Después, gracias a la herramienta de planificador de palabras clave de Google, averiguaremos cuáles son las palabras clave relacionadas que mejor funcionan. De hecho, se puede ver cómo funcionan por país, por región, etc., así que estarán adaptadas a tu mercado local. Así mismo, podemos ver el nivel de competencia que tiene cada una para saber si su uso es rentable.

Nos encargamos del A/B testing de tus campañas

Algo muy importante a la hora de analizar cómo funciona la campaña es hacer A/B testing o test de división. Consisten en una serie de pruebas o tests que evalúan los elementos clave de tus anuncios. Por ejemplo, el texto que incluye, la página a la que lleva si haces clic, las llamadas a la acción, etc.

En estas pruebas, se analiza el rendimiento de dos anuncios iguales excepto por el elemento que se quiere testear. Por ejemplo, se comprueban dos anuncios idénticos, excepto por la llamada a la acción. Así, comprobamos el efecto que tiene ese aspecto específico del anuncio, y podemos decidir sí se mantiene o si es necesario mejorarlo.

Anuncios con la mayor exposición y bajo presupuesto en Google Ads

Por último, en Webart somos consientes de que en estas campañas suponen un coste para los negocios. Y por ello, las creamos y las gestionamos teniendo en cuenta la puntuación o Quality Score de los anuncios. Al fin y al cabo, al igual que con te contenido, Google valora por encima de todo la experiencia del usuario. Así que cuanta mejor puntuación tenga un anuncio, menos coste tendrá. Por lo tanto, nos encargaremos de escoger los anuncios con mejor puntuación para que, con el menor presupuesto posible, obtengas la mayor exposición.

Y si quieres saber más sobre cómo podemos ayudarte con tu campaña de Google Ads en Panamá, o estás interesado en nuestro servicio, ¡escríbenos! Te asesoraremos para que el tráfico de tu web sea de calidad y atraigas a más clientes potenciales.

Diseño web Panamá

Diseño web

Diseñamos todo tipo de páginas web para promover tu negocio o marca. Adaptadas para móviles y con las secciones que requieras.

tiendas online panamá

Diseño de Tiendas online

Optimización Web para el posicionamiento en buscadores u aumentar el tráfico orgánico a su sitio web.

SEO

Posicionamiento Web (SEO)

Creación o migración de tiendas online para supermercados con carrito de compra, categorías, descuentos entre otras muchas funcionalidades.

¿Quieres una campaña de Google Ads Exitosa?

Escribenos para auditar tu campaña gratis

5 + 1 =

WebArt Panamá