¿Cuánto cuesta un sitio web?

No hay una sola respuesta a esta pregunta. El diseño de un sitio web se cotiza en función de las necesidades de cada proyecto individual. Cada sitio web es único y requiere diferentes componentes; Diseñamos y desarrollamos sitios web personalizados específicamente para su pequeña, mediana o gran empresa. Le haremos muchas preguntas, evaluaremos sus necesidades y le daremos una cotización basada inicalmente en nuestros paquetes de diseño de páginas web. Dependiendo de la cantidad total de páginas internas y funcionalidades extra, se ajustará el costo del mismo.

¿Cómo sera mi página web?

Inicialmente recopilaremos información de sitios web que te gusten y ejemplos de tu competencia para poder darte esa ventaja y presencia web que buscas y necesitas para impulsar tu negocio, producto o marca.

Usando esta información generamos un draft para que puedas revisarlo en linea y nos des retroalimentación de si vamos en la dirección correcta.

¿En Cuánto tiempo estará lista?

Por lo general, una vez tengamos su contenido el desarrollo tomará 1 mes. Esto incluye lo siguiente:

  1. Draft inicial con su contenido e imagenes
    1. De no tener el contenido final, se utilizará contenido de prueba y fotos de stock para poder presentar avances del sito.
  2. Rondas de revisión (de acuerdo al plan escogido)
    1. Las rondas de revisiones se trabajan con la retroalimentación completa del sitio web en un solo correo, por parte del cliente.
  3. Optimización para móviles una vez aprobada la página web y sus secciones.
  4. Puesta en vivo.
¿Tener una página web me garantiza salir en búsquedas de google?

Tener un sitio web, es el primer paso para poder ser encontrado en busquedas. Para poder potenciar el resultado esperado se recomienda adquirir nuestro paquete de SEO por mínimo 3 a 6 meses o inclusive hasta 1 año dependiendo de la dificultad del mercadop en el cual quiera posicionarse de manera orgánica. 

Tambien ofrecemos servicios de Google Ads para promocionar su sitio o producto. El mismo se paga por cada click que se genere de google a su sitio web y depende de la busqueda en la cual se quiera resaltar. Por ejemplo, si usted es una empresa de construcción, el termino podría ser «Empresa de construcción en Panamá».

Estos productos no solo le ofrecerán el estar mejor posicionado en buscadores como google, si no la capacidad de generar una base de datos de clientes ya interesados en lo que tiene para ofrecer.

¿Mantendrán mi sitio web?

Tenemos la capacidad de mantener tu sitio web. Pero requerirás un paquete de mantenimiento mensual.

¿Quién escribe el contenido de mi sitio web?

Por lo general, ese eres tú. Usted es el experto en su negocio, por lo que generalmente es mejor si proviene de usted. Si necesita ayuda, tenemos un redactor en nuestro equipo que puede ayudarlo a limpiar o escribir contenido original para usted a un costo adicional.

¿Donde se hospeda mi sitio web?

Muchas veces los clientes ya tienen su hospedaje web donde alojar su sitio. De no tenerlo, todos nuestros paquetes incluyen el hospedaje y compra del dominio por 1 año.

WebArt Panamá