Servicio de envío masivo de correo electrónico

Creación y gestión de Campañas

¿En qué consiste el servicio de email masivo?

Los servicios email masivos también llevan por nombre correo comercial o directos, esto es una metodología o herramienta que brinda solución para el marketing digital de manera efectiva, ya que a través de ella puedes llegar a gran cantidad de usuarios ofreciendo tus servicios o productos a bajo costo, es importante resaltar que es una de las estrategias con mayor efectividad en el mercado.

Es importante que todas las personas que están iniciando su emprendimiento o ya tienen una empresa constituida utilicen este medio para así potenciar su negocio, ya que esta permite poder llegar a más cantidad de personas de forma rápida y efectiva, es por ello que desde WebArt te invitamos a que utilices esta magnífica herramienta para así fortalecer tu marketing sin que los correos lleguen al spam de tus usuarios y si no conoces muy bien este campo te invitamos a que nos contactes estamos aquí para brindarte todas las herramientas necesarias para impulsar tu negocio.

¿Qué puedo conseguir a través del mailing masivos?

Al emplear mailing masivos podrás obtener los siguientes beneficios que fortalecerá a tu empresa y se destacan de la siguiente manera:

Selección efectiva de la estrategia de marketing

Al reconocer las potencialidades del mailing masivo, y saber el uso correcto del mismo podrás emplear la estrategia de forma fácil, ya que estas publicaciones llegan directamente a los clientes objetivos que tienes, es creado por ti y tendrás la certeza que la información que estás haciendo llegar es la deseada, permitiéndote interactuar de manera directa con tus clientes.

Comunicación directa

Al tener la información personal de los usuarios podrás tener la oportunidad de ofrecer el servicio personalizado o caracterizado de acuerdo a los intereses que tengan tus clientes, brindando exclusividad y obteniendo como resultado potenciar tus ventas.

En qué consiste el servicio de email masivos

Segmentación de clientes más asertivo

Si posees dominio en el mailing masivo podrás segmentar a tus clientes de forma rápida, ya que a través de los correos electrónicos tendrás acceso a datos personales (Edad, profesión, interés, hobbies, entre otros) de tus clientes o posibles clientes. De esta forma podrás clasificar o segmentar a los usuarios y así crear estrategias efectivas para alcanzar los objetivos planteados.

Programación automática

Podrás realizar la publicidad de tus campañas de forma automatizada de acuerdo a las necesidades de los usuarios.

Óptimo retorno de inversión

El retorno de inversión ROI del mailing masivo, te puede generar muchos más beneficios en cuanto a las ventas con una pequeña inversión.

Este medio te ofrece estabilidad

Esta herramienta de mailing masivo no varía, aunque se fusione con otras herramientas de marketing digital.

Nuestro proceso

Desde WebArt valoramos ciertos aspectos que serán vitales al momento de ejecutar los procesos que se cumplen para trabajar con los mailing masivos alguno de ellos son:

Creación de base de datos de correos electrónicos

La creación de la lista de correos se obtiene generando un embudo a través de las cookies y esto lo adquirimos a través de los leads, teniendo como resultado acceso a la información personal y de este modo clasificamos para crear el prospecto de clientes de acuerdo a las necesidades.

Elección de la herramienta idónea para mailing masivos

Para poder alcanzar los objetivos pautados es importante la elección correcta de mailing masivos que te ofrezcan la mayor cantidad de beneficios.

Qué puedo conseguir a traves del mailing masivo

Un límite elevado de contactos y envíos de email de forma anual.

Innovación en las plantillas para la creación de contenido de correos electrónicos.

Medición de estadísticas y su rendimiento.

Optimizar las plantillas de formatos de respuestas para así ingresar desde cualquier equipo.

Actualmente existen herramientas extraordinarias que ofrecen estos y otros beneficios siendo gratuitos sin límites de envío diarios, solo debes realizar la elección correcta.

Al tener claro en qué consiste el mailing masivo, como usarlo, sus beneficios, desde WebArt te recomendamos aplicarlo para que así logres alcanzar tus objetivos planteados, ya que sin dudas esta es una gran herramienta que junto a otras estrategias de publicidad podrás concretar tus metas.

Es por ello que desde WebArt te invitamos a continuar creciendo, si requieres de orientación asertiva, eficaz y precisa, contáctanos contamos con las herramientas tecnológicas y el talento humano que te brindara la orientación oportuna para que así puedas alcanzar las metas pautadas.

¡Nuestro compromiso es estar mas allá del nivel de tus expectativas!

WebArt Panamá está preparado para cualquier solicitud de diseño web, SEO, ecommerce o marketing digital localmente e Internacionalmente.

Herramientas con las que trabajamos

Para obtener efectividad y éxito en tu estrategia dependerá de la elección que realices en cuanto a las herramientas de envíos de correos, aquí te presentamos alguna de ellas:

MailChimp

Este es uno de los software más conocidos en el mercado con el que se puede realizar envíos masivos. Este te ofrece el diseño arrastrar y soltar con la que puedes crear campañas de manera sencilla.

Sendinblue

Este software brinda la oportunidad de crecer rápidamente y permite el marketing por SMS y a través de los correos electrónicos en su gran mayoría para empresas.

Aweber

La popularidad de esta herramienta ha permitido el mantenerse en el tiempo brindando la oportunidad de realizar envíos masivos con alta calidad en el área del marketing. Le permitirá obtener acceso al generador de correos y de arrastrar y soltar, poder utilizar las diferentes plantillas, así como las integraciones para conectar que los componen.

¿Por qué elegirnos?

WebArt Panamá es una agencia de marketing digital que nos encargamos de realizar estrategias innovadoras e integrales para así poder llevar tu empresa a la web, permitiendo potenciar y orientar tu filosofía, tus estrategias, tus metas a tus objetivos para que así puedas alcanzar los primeros lugares en los motores de búsquedas.

Son innumerables los servicios que te ofrecemos es por ello que te invitamos a que nos contactes, deseamos escucharte y conocer tu proyecto para así darle forma para que alcances las metas añoradas. Contáctanos y te asesoraremos para que puedas darle un giro de 360º a tu emprendimiento, mediana o gran empresa, ya que le prestamos servicio a todos aquellos que deseen impactar en la web, contamos con un talento humano que dará vida a tu proyecto.

Conoce nuestros Servicios

Agende una cita

Tenemos 12 años de experiencia investigando diversos mercados, creando campañas exitosas de tráfico y ventas a diversos sitios web nacionales e internacionales. Agende una cita y cotice con nosotros.

WebArt Panamá
Scroll to Top

Advertencia de Estafa

Hemos recibido notificaciones por parte de algunas personas que han sido contactadas “supuestamente” por parte de nuestro equipo, con el fin de ofrecer trabajo, o alguna oferta.

Rectificamos que nosotros NO estamos realizando ningun tipo de oferta ni vacante de trabajo.  Nuestro equipo y personal NO se comunicará con usted por ningún medio de comunicación (teléfono, whatsapp, telegram, correo electrónico o cualquier otro) sin haber contratado nuestro servicios.

Abrir chat
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?