WebArt Panamá - Marketing Digital
EnglishSpanish

Servicio de email marketing en Panamá

Creación y gestión de Campañas

Desde WebArt Panamá contamos con un equipo de especialistas en el área de redes para así ofrecer servicio de publicidad, diseño web, contamos con amplia experiencia contamos con un staff de clientes satisfechos en Panamá y fuera de nuestras fronteras.

Email marketing en el desarrollo de tu empresa

Es importante resaltar que los emails marketing están enmarcada como una estrategia que es usada en las redes sociales que cumple como objetivo enviar mensajes para adquirir nuevos clientes y a su vez fidelizarlo, esto es una herramienta de comunicación digital que es utilizada como base de datos para recaudar contactos y a su vez correos electrónicos, también podemos mantener informados a nuestros usuarios.

Esta estrategia permite potenciar tu negocio en los siguientes aspectos:

Esta estrategia permite que se generen los leads en clientes.

Podemos fidelizar los contactos existentes en las listas de email marketing.

Esto permite generar comunidad que sea beneficiosa para tu beneficio.

Esto permite el incremento de ventas.

A través de esta estrategia se puede promocionar los productos y servicios.

Beneficios del email marketing en una estrategia digital

Esta estrategia posee beneficios que serán de ayuda para un mayor nivel de publicidad y venta para tu marca.

Correos electrónicos

Para iniciar la publicidad de cualquier empresa o campaña a ejecutar el email marketing se ejecuta a través de correos electrónicos, esta es una de las principales herramientas a usar e indispensable a nivel de comunicación, ya que es lo primero que una persona natural apertura y puede ofrecer para que sea informado en cualquier aspecto necesario. Así son las empresas al iniciar se debe registrar esa empresa con su correo para que pueda iniciar la publicidad y llegar a una cantidad masiva de usuarios.

Comunicación efectiva

Esta estrategia es vital, efectiva e idónea para realizar enlaces de comunicación ya que a través de este medio los mensajes llegan en poco tiempo y WebArt es parte de esta herramienta, ya que a través de ella puede ejecutar marketing de una manera fácil llegando a una mayor cantidad de cliente para fidelizarlos.

Beneficios del email marketing en una estrategia digital

Permite personalización en las campañas

A través de esta magnífica estrategia podemos trabajar de manera personalizada con clientes que han sido fidelizados y usuarios que serán contactados ya que podemos segmentar lo enviado para que llegue la información deseada por los clientes.

Los correos se vuelven virales

Esta opción beneficia que el mensaje se pueda viralizar, ya que si el correo que llega es agradable ante el cliente este podrá enviarlo a otros a través de redes dejando de ser ese correo individual y pasa a ser correo masivo.

Resultados medibles

Al realizar campañas de publicidad desde nuestra agencia WebArt Panamá estamos atentamente en contacto directo con nuestros clientes para así poder ofrecer el reporte de medición en la evolución que ha tenido tu espacio web. estamos atentamente realizando revisiones exhaustivas para supervisar si las estrategias que se implementan están cumpliendo con los objetivos de no ser si realizamos ajustes para que podamos observar avances significativos en los resultados.

¿Cómo se compone una estrategia de email marketing exitosa?

En el mundo del marketing digital los emails marketing forman parte de las estrategias, pero dentro de las estrategias existen herramientas que le brinda mayor funcionalidad para que así se complemente y se logre alcanzar los objetivos planteados dentro de las campañas. Existen muchas herramientas, pero hoy queremos enfatizar en dos que son vitales en el email marketing aquí las presentamos:

Los emails marketing de captación

Los emails marketing de captación permite el envió de correos masivos en cualquier campaña determinada, este cumple como objetivo alcanzar nuevos clientes que tienen como principal fundamento la conversión de los usuarios que reciben los mensajes de una campaña determinada, para que esto sea efectivo es importante contactar los proveedores que facilitan listas de correos electrónicos a través de alquileres para ir incorporando más cantidad de usuarios a tu stop de clientes y así poder fidelizarlo de acuerdo a sus necesidades, posteriormente obtener información para luego enviar mensaje de acuerdo a sus requerimientos siempre con el objetivo de la conversión.

Email marketing y la segmentación de leads

Con esta estrategia se podrá caracterizar y clasificar la base de datos obtenido a grupos pequeños de acuerdo a especificaciones o características concretas, esto con el objetivo de realizar adaptaciones a los mensajes de acuerdo a los intereses de los usuarios se busca como objetivo la conversión y obtener la mayor cantidad de leads, de cierto modo buscamos motivar a los usuarios activos y pasivos.

¡Nuestro compromiso es estar mas allá del nivel de tus expectativas!

WebArt Panamá está preparado para cualquier solicitud de diseño web, SEO, ecommerce o marketing digital localmente e Internacionalmente.

Herramientas que usamos

Existen muchísimas herramientas, pero hoy te presentamos las siguientes.

SendlBlue

Esta herramienta es la más usada a nivel gratuito, ya que esta te permite usar sus funciones que son muchas posee un excelente soporte y recibe un plan gratuito con gran generosidad. A través de este podemos enviar campañas de email marketing, generar contenidos, crea flujo automatizado y obtienes reporte por cada campaña que envíes.

Mailerlite

Esta herramienta es idónea para las diferentes empresas sea pequeña, mediana o grande y ofrece funciones avanzadas y con simplicidad en su uso.

EasyMailing

Esta permite crear formularios de registros con flujo automatizado, es gratuito y su plataforma es sencilla lista para el envió de campañas de mailing.

GetResponse

La plataforma de email marketing de esta herramienta es muy usada en los departamentos de mercadeo permitiéndote crear una página web, al igual que formularios de registro, optimiza el embudo de venta y más.

Cuándo emplear una estrategia de email marketing

Aweber

A través de esta herramienta tienes la oportunidad de migrar todos tus contactos a este sistema sin tener que cancelar ningún costo. Posee sistemas de integración de páginas web, CRM, softwares contables y tiendas online y más las 24/7 disponible los 365 días del año.

¿Cuándo emplear una estrategia de email marketing?

Estas estrategias se pueden emplear en cualquier momento ya sea al iniciarte en tus primeras campañas o si ya eres un experto en la redes y diferentes plataformas, no importa el momento lo importante es aplicarlas para que así puedas alcanzar los objetivos deseados y si aun así necesitas ayuda desde WebArt Panamá estamos dispuestos a brindarte toda la asesoría necesaria para alcanzar tus objetivos pautados.

Conoce nuestros Servicios

Agende una cita

Tenemos 12 años de experiencia investigando diversos mercados, creando campañas exitosas de tráfico y ventas a diversos sitios web nacionales e internacionales. Agende una cita y cotice con nosotros.

WebArt Panamá
Scroll to Top

Advertencia de Estafa

Hemos recibido notificaciones por parte de algunas personas que han sido contactadas “supuestamente” por parte de nuestro equipo, con el fin de ofrecer trabajo, o alguna oferta.

Rectificamos que nosotros NO estamos realizando ningun tipo de oferta ni vacante de trabajo.  Nuestro equipo y personal NO se comunicará con usted por ningún medio de comunicación (teléfono, whatsapp, telegram, correo electrónico o cualquier otro) sin haber contratado nuestro servicios.

Abrir chat
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?