Los newsletter son un recurso muy útil y adaptable que puede ayudarte a mantener una comunidad activa. Mientras más actividades realices en tu página web mayores oportunidades tendrás de mantener una audiencia que participe y visite tus contenidos de forma constante. Seguro ya habrás escuchado el término Visibilidad y Presencia, en cuanto al mundo digital es importante que las personas sepan que tu página está activa publicando contenidos nuevos, sino corres el peligro de que se vayan con la competencia y no miren atrás. Continúa leyendo y entérate de cómo puedes tener éxito con tu email newsletter

Los boletines electrónicos o newsletters pueden ser un método increíblemente poderoso para correr la voz. Te presentamos paso a paso lo que debes y lo que no debes hacer en tu estrategia de email marketing ¿cómo puedes tener éxito con tu email newsletter?:

Paso #1

El primer paso es encontrar todos los boletines de correo electrónico apropiados, publicaciones que escriben sobre el área en la que opera tu sitio web. Después de que hayas identificado algunos boletines, aquí hay algunas formas en que puedes trabajar con ellos:

Paso #2

Envíe a los boletines un breve anuncio presentando su sitio ¿Qué hace que su sitio sea interesante o útil para los lectores de boletines? Considera comprar anuncios pequeñas empresas para colocar en tus boletines. Algunos anuncios son baratos, y si el boletín tiene una alta recepción, puede valer la pena comprar un anuncio.

Paso #3

Asegúrese de saber cuántas personas se suscriben al boletín. a partir de esa cifra puedes ofrecer algún tipo de campaña cooperativa. Por ejemplo, ofrezca una oferta especial para lectores de boletines o organice un concurso para regalar tus productos.

Paso #4

Puedes utilizar el contenido de otros la Web está tan llena de contenido que está a punto de estallar ¿Por qué no agarrar algunos artículos de otras personas? Si preguntas amablemente, muchas personas estarán felices de permitirte usar su contenido, siempre que atribuyas el contenido a su autor correspondiente. 

Plantillas y ejemplos para tu Newsletter

¡Recuerda!, si necesitas asesoría para tu página web, haz clic aquí para recibir una consultoría gratis y cotizar hoy mismo nuestros servicios de SEO y Posicionamiento web.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Abrir chat
1
🖐🏻 Hola, tienes Dudas?
Chateanos Consultas 👇