WebArt Panamá - Marketing Digital
EnglishSpanish

Terms and Conditions

Última actualización: August 10, 2023

Lea estos Términos de uso (“Términos”, “Términos de uso”) detenidamente antes de utilizar el sitio web https://www.webartpanama.com (el “Servicio”) operado por WebArt Panamá (“nosotros”, “nosotros” o “nuestro “).

Su acceso y uso del Servicio está condicionado a su aceptación y cumplimiento de estos Términos. Estos Términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que acceden o utilizan el Servicio.

Al acceder o utilizar el Servicio, usted acepta estar sujeto a estos Términos. Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, no podrá acceder al Servicio.

Enlaces a otros sitios web

Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad ni están controlados por WebArt Panamá.

[Wpautoterms company_name] no tiene control ni asume ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web o servicios de terceros. Además, reconoce y acepta que WebArt Panamá no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causada o presuntamente causada por o en relación con el uso o la confianza en dicho contenido, bienes o servicios disponibles. en o a través de tales sitios web o servicios.

Le recomendamos encarecidamente que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de cualquier sitio web o servicio de terceros que visite.

Cuentas

Cuando crea una cuenta con nosotros, debe proporcionarnos información precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye un incumplimiento de los Términos, lo que puede resultar en la terminación inmediata de su cuenta en nuestro Servicio.

Usted acepta no revelar su contraseña a ningún tercero. Debe notificarnos inmediatamente al darse cuenta de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta.

Nuestro Servicio de Google Ads:

  • El Cliente reconoce y acepta que, mediante la contratación de los servicios de Web Art S.A., todas las cuentas de Google Ads creadas y gestionadas por la agencia en su nombre serán propiedad exclusiva de WebArt S.A..
  • WebArt S.A. retendrá todos los derechos, títulos e intereses sobre las cuentas de Google Ads, incluidos los datos, configuraciones y campañas asociadas.
  • WebArt S.A. tendrá acceso exclusivo y control total sobre las cuentas de Google Ads, incluidas todas las acciones relacionadas con la gestión, modificación y eliminación de campañas publicitarias.
    El Cliente otorga a WebArt S.A. el permiso para tomar decisiones relacionadas con la optimización y configuración de las campañas publicitarias en beneficio de su estrategia de marketing.

Propiedad intelectual

El Servicio y su contenido, características y funcionalidad originales son y seguirán siendo propiedad exclusiva de WebArt Panamá y sus licenciantes.

Terminación

Podemos rescindir o suspender el acceso a nuestro Servicio de inmediato, sin previo aviso ni responsabilidad, por cualquier motivo, incluido, entre otros, si incumple los Términos.

Todas las disposiciones de los Términos que, por su naturaleza, deban sobrevivir a la terminación sobrevivirán a la terminación, incluidas, entre otras, las disposiciones de propiedad, las exenciones de garantía, la indemnización y las limitaciones de responsabilidad.

Descargo de responsabilidad

Su uso del Servicio es bajo su propio riesgo. El Servicio se proporciona “TAL CUAL” y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. El Servicio se proporciona sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, no infracción o curso de desempeño.

Derechos y Obligaciones del Cliente

  • El Cliente reconoce que las cuentas de Google Ads creadas por WebArt S.A. son propiedad de WebArt S.A. y no tendrá derecho a reclamar la propiedad de ninguna cuenta o sus contenidos en ningún momento.
  • El Cliente se compromete a cumplir con los términos y políticas establecidos por WebArt S.A. para garantizar un uso adecuado y eficiente de los servicios de publicidad en línea.

Ley que rige

Estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Panamá sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflicto de leyes.

Nuestra incapacidad para hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos no se considerará una renuncia a esos derechos. Si alguna disposición de estos Términos se considera inválida o inaplicable por un tribunal, las disposiciones restantes de estos Términos permanecerán en vigor. Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre nosotros con respecto a nuestro Servicio, y reemplazan y reemplazan cualquier acuerdo anterior que podamos tener entre nosotros con respecto al Servicio.

Cambios

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Si una revisión es material, intentaremos proporcionar un aviso de al menos 30 días antes de que entren en vigencia los nuevos términos. Lo que constituye un cambio material se determinará a nuestro exclusivo criterio.

Al continuar accediendo o utilizando nuestro Servicio después de que esas revisiones entren en vigencia, usted acepta estar sujeto a los términos revisados. Si no está de acuerdo con los nuevos términos, deje de usar el Servicio.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, comuníquese con nosotros.

WebArt Panamá
Scroll to Top

Advertencia de Estafa

Hemos recibido notificaciones por parte de algunas personas que han sido contactadas “supuestamente” por parte de nuestro equipo, con el fin de ofrecer trabajo, o alguna oferta.

Rectificamos que nosotros NO estamos realizando ningun tipo de oferta ni vacante de trabajo.  Nuestro equipo y personal NO se comunicará con usted por ningún medio de comunicación (teléfono, whatsapp, telegram, correo electrónico o cualquier otro) sin haber contratado nuestro servicios.

Abrir chat
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?