Controla la visibilidad de tu web con el ON-PAGE SEO

Controla la visibilidad de tu web con el ON-PAGE SEO

Conoce estas técnicas que puedes aplicar directamente en la página con la finalidad de aumentar el crecimiento de la misma, de manera orgánica.

¿De qué se trata el On-Page SEO?

Principalmente se trata de optimizar una web a través de factores On-Page que pueden hacer o deshacer el éxito de las estrategias globales de posicionamiento que se aplican en el sitio.

Existen muchos elementos en un sitio pueden ayudarlo a obtener las clasificaciones y el tráfico al que apuntan sus dueños, pero ¿Están optimizados?, es decir, ¿Los motores de búsqueda van a tomarlos en cuenta? Se trata de emplear las técnicas que aumentan la visibilidad de una página en los SERP (Search engine results page).

¿Cuáles son las técnicas?

La optimización en la página o, ON-PAGE SEO debe tener una prioridad absoluta, a la vez constante y los profesionales de SEO lo saben. Desde los aspectos más simples como ¿Cómo identificar y seleccionar las palabras clave para impulsar la visibilidad?, crear las meta descripciones, seleccionar las etiquetas, entre muchos otros elementos que pueden considerarse mucho más complejos y difíciles de tener al 100%.

WebArt Panamá