EnglishSpanish

Ideas para incluir juegos en tu página web

Ideas para incluir juegos en tu página web

Incluir juegos en tu página web para romper el hielo con tus usuarios, y, ¿por qué no? Vincula estas dinámicas a los temas de actualidad para generar mayor engagement y para que tus clientes vean desde el primer vistazo que están ingresando a un sitio actualizado y vigente.

Esta es una estrategia ganadora, ya que va a incrementar en gran medida la calidad del contenido de tu página web y a darle una razón entretenida a quien sea que ingrese para quedarse.

Si decides incluir juegos en tu página web en el que la persona no se sienta comprometida, sino que sienta que está ganando algo o, venciendo un obstáculo, tendrá un mejor ánimo e interés para mirar el resto del contenido y realmente aprovecharlo.

Puedes hacer uso de distintas técnicas y recursos que ya existen, te proponemos un catálogo de juegos y tú simplemente debes escoger la opción que concuerde mejor con la naturaleza de tu sitio, pero ten en cuenta que, en el tipo de juego que selecciones debe incluir al menos uno de estos factores: 

¿Cómo incluir juegos en tu página web?

Para comenzar a incluir juegos en tu página web, te presentamos una lista de posibles juegos para incluir en tu página web:

La llamada a la acción perdida es probablemente uno de los errores más grandes en los sitios web de pequeñas empresas que vemos en todos los ámbitos. La mejor experiencia de usuario del sitio web debe decirle a un cliente qué , dónde y cómo:

WebArt Panamá