EnglishSpanish

6 Plugins que debes conocer para crear tus menús de WordPress

6 Plugins que debes conocer para crear tus menús de WordPress

Los menús son una gran parte del éxito de cualquier sitio web. Encontrar el correcto puede marcar la diferencia cuando se trata de atraer clientes y más visitas a la página. Si quieres mejorar, cambiar de estilo o aumentar la navegabilidad, podría ser hora de invertir en un nuevo menú.

Para crear tus menús de WordPress, realmente no existen limitaciones en cuanto a lo que puedes lograr, porque la web está completamente bajo tu control y todo comienza con un menú de alta calidad a tu disposición.

En esta oportunidad vamos a hablarte de los plugins y de los menús en WP, olvídate de las páginas web genéricas que tienen la apariencia cliché en el mismo orden de siempre.

Añadiendo animaciones en los elementos de tu página puedes darle un toque fresco y diferenciado del resto. Lo que buscamos en los plugins de esta sección, es, que sean relativamente simples de instalar, no queremos que te quedes 8 años intentando descifrar cómo funciona para que, al final te des cuenta de que quieres utilizar otro plugin o que ese simplemente no te funciona. Lo mejor es que, no se necesita mucho, así que no dudes en crear tus menús de WordPress en tu web, ya que para ello solo se requiere que descargues el complemento, lo instales en el sitio y luego comiences a usarlo. 

Debes asegurarte de elegir uno que funcione bien para que el nuevo diseño tenga pleno efecto, por eso es que te hacemos esta lista de complementos que funcionan perfectamente. Generalmente, los podemos encontrar en la parte superior de cada página, debajo del encabezado o header.

Los menús hacen que el sitio sea fácilmente navegable y al mismo tiempo que sus páginas estén organizadas. Una función  particularmente útil si tienes un sitio con bastantes páginas secundarias para elegir.

Es probable que no desees un menú lleno hasta el borde con todos los diferentes enlaces y aquí es en donde entran los menús más nuevos que te permiten hacer el sitio más intuitivo y también mucho más bonito.

No hay mejor momento para echar un vistazo a su estrategia web que en este momento, en un esfuerzo por descubrir algunos de los errores de diseño web más comunes que se deben evitar. Cubriré cinco problemas principales que lo ayudarán a atraer más negocios con soluciones rápidas y fáciles. Pero primero:

Antes de crear un nuevo sitio web (o realizar un rediseño), hágase algunas preguntas fundamentales…

¿Ya tienes un sitio web existente? No se preocupe… cualquier error común de diseño web se puede corregir con un poco de pensamiento y esfuerzo. Esboza primero los conceptos básicos de tu estrategia web.

WebArt Panamá