EnglishSpanish

¡Blogger estrena una nueva interfaz!

Tabla de Contenidos

¡Blogger estrena una nueva interfaz!

Para mejorar la experiencia en la web del usuario, Google se encarga de actualizar sus plataformas constantemente. Ahora es el turno de Blogger, la plataforma preferida del aficionado al storytelling. Google quiere asegurarse de que la web mejore para todos a medida que Blogger estrena una nueva interfaz y evoluciona en la misión de lograr una mejor experiencia en la red.

El 26 de mayo de 2020, sucedieron muchas cosas en el backend del Blogger, cambios que parecen evolucionar constantemente en muchas formas en las que se expresa, escribe y publica su contenido. Si te encuentras entre los millones de usuarios que utilizan la plataforma en todo el mundo, debes haber visto una pestaña en la parte superior izquierda que contiene la notificación para probar la nueva interfaz ¡Blogger estrena una nueva interfaz!

Por otro lado, aún se puede utilizar la interfaz vieja y está disponible opcionalmente. Puedes hacer clic en «Probar el nuevo Blogger» en el panel de navegación de la izquierda. Hay nuevas funciones o, mejor dicho, un refrescamiento de las antiguas. Por ejemplo, en el caso de la creación de publicaciones en la nueva interfaz de Blogger, el diseño se ha desplazado a la navegación de la derecha de la línea inferior en el ícono de “más”.

En cuanto al backend hubo un gran cambio y ya no se incluye visualmente la etiqueta HTML, aumentando la sensación de frescura con nuevas funciones sobre la marcha. La interfaz de publicaciones también ha hecho cambios para bien, ha aumentado la simplicidad y es más fácil realizar un seguimiento de los comentarios, las visitas a las páginas e incluso las etiquetas sin tener que hacerlas todas manualmente.

En el caso del resumen de estadísticas, si navegas a la esquina izquierda y haces clic en la pestaña de estadísticas. En la línea superior, esto es lo que verá:

La nueva interfaz de blogger te permite ver más lectores que interactúan activamente con tu contenido y te aman por lo que haces. Los usuarios de Blogger verán que la nueva interfaz se convierte en la predeterminada, aunque pueden volver a la interfaz anterior haciendo clic en «Volver a la versión anterior de Blogger» en el panel de navegación de la izquierda. La nueva actualización de blogger 2020 ha creado una mejor manera en que los creadores de bloggers pueden expresarse y mejorar sus clasificaciones de búsqueda.

Consejos para bloggers

WebArt Panamá