EnglishSpanish

¿Aprende a eliminar el pixel de facebook de tu web?

Tabla de Contenidos

Aprende a eliminar el pixel de facebook de tu web

¿Qué es Facebook?

Facebook, es una de las mayores empresas de Internet y aunque se puede pensar en Facebook como una red social, también es una de las empresas de publicidad más grandes del siglo XXI.

Es uno de los canales digital más conocidos por todos los usuarios que navegan hoy en día por Internet. De hecho, según los estudios que se han realizado en el último año, tras Whatsapp es la segunda red social más utilizada.

En ella se pueden registrar todo tipo de usuarios: personas físicas, empresas, o grandes marcas, para estar en contacto unas con otras y poder así compartir contenido.

¿Cuál es la función principal del Facebook?

Su función principal, es conectar usuarios, poner en contacto a personas para que compartan información sobre ellos mismos, sus gustos, sus experiencias y, en definitiva, su día a día.

Sin embargo, le puedes dar un uso más profesional y convertirte en Community Manager, esta red te proporciona la oportunidad de estar en contacto con personas que se mueven en el mismo sector que tú. De esta forma podrás hacer Networking, puedes conocer clientes e incluso si tienes una Fan Page puedes vender tus propios productos.

¿Qué es el pixel de Facebook?

Facebook Pixel, es una herramienta de análisis que te permite calcular la realidad de tu publicidad al entender las acciones que las personas realizan en su sitio web. Este purifica el sistema de orientación y te ofrece las visitas más distinguidas para tus campañas publicitarias.

Los usuarios comunes pueden definir Facebook pixel como algo que busca las acciones realizadas por las personas en su sitio web, pero esta herramienta no se define completamente de esta manera.

Esta nos permite realizar un análisis de los datos para luego categorizar los usuarios del sitio web y así crear los objetivos específicos a los que apuntaran más adelante.

¿Cómo aprender a eliminar pixel de Facebook de tu web?

Los píxeles de Facebook son buenos para recolectar datos, asegurándose de que la interacción con su sitio se mueve de manera positiva y puede que haya creado unos cuantos para señalar el mejor curso de acción. En ese escenario, los píxeles de Facebook que no se desempeñan tan bien pueden ser arrojados a un lado.

Facebook Pixel se puede eliminar de manera manual y temporalmente a través de tu código en tu sitio web o a través del Administrador de anuncios de Facebook, esto si quieres conservar tu Pixel para luego utilizarlo. Pero es necesario que tomes en cuenta que ya no podrás almacenar ningún tipo de información de los usuarios ni de el tráfico que existe en tu página web.

A continuación, te invitamos a seguir los siguientes pasos si lo que deseas es eliminar el Pixel de Facebook:

Dirígete al administrador comercial de Facebook.

Luego haz “Clic” en configuraciones, posteriormente en pixeles.

Si posees más de un pixel, elige el que deseas eliminar.

Para finalizar haz “Clic” en la X que allí aparece y presiona “SI” para su confirmación.

Luego de seguir estos pasos podrás eliminar tu Pixel de Facebook.

Cómo aprender a eliminar pixel de Facebook de tu web
WebArt Panamá
Easy Video Reviews

{{startingCount}}
{{time(finishingCount)}}
{{trans(`You have no camera installed on your device or the device is currently being used by other application`)}}
{{trans(`Please try visiting this page with a valid SSL certificate`)}}
{{trans(`You can record up to %s minutes, don't worry you will review your video before sending`, time(preference.limits))}}
{{trans('Seconds')}}
{{trans(`You can record up to %s minutes, don't worry you will review your video before sending`, time(preference.limits))}}
{{trans('Uploading video...')}}
{{send.message}}

{{trans('Upload video')}}

{{trans('Drag your files here or click in this area')}}
{{uploader.file}} {{uploader.size}} x