¿Cómo puedes aprovechar el auge que hay en internet por el Coronavirus? La mejor evidencia de que, como especie, no nos gusta el aislamiento es que nos hemos creado canales para estar en conexión todo el tiempo, a pesar de la distancia ¿En tiempos de aislamiento a dónde van las personas? La mayoría enfoca toda su atención a las RRSS y a todo lo que internet ofrece. Podemos aprovechar este acontecimiento si nos ocupamos y nos concentramos en las soluciones.

1.Todo problema es una ventana abierta hacia un sinfín de soluciones distintas:

Ofrece al menos 1 solución en tu website para los escenarios más comunes que se presentan en el aislamiento. Piensa cómo puedes contribuir en esta situación de manera positiva, desde ofrecer entretenimiento hasta apoyar con servicios de delivery en la venta de productos de uso esencial. La idea es que participes de algún modo y desde lo que tienes para ofrecer. Algunas cosas que puedes incluir en tu página son: artículos informativos que ofrezcan consejos útiles, juegos, trivias, listas comparativas o recopilatorias de negocios con delivery, entre otras ¡Identifica cómo puedes participar y hazlo!

2.Lleva tus servicios a los hogares:

Tienes que reinventar tu negocio y olvidarte de muchas cosas que puede que no sean importantes en momentos de crisis, si bien no es el mejor momento para comprar productos, sí es el mejor momento para aumentar tus views ofreciendo un contenido de calidad que llegue a las casas de los usuarios. Bien sea en formato de webinars, artículos, encuestas, etc. Te invitamos a crear contenido óptimo sobre tus servicios/productos y publica.

3.Apóyate con las RRSS: 

Puedes utilizar las plataformas más fuertes como facebook o instagram para dirigir un montón de ojos a tu sitio web. Es un buen momento para utilizar promociones pagas y hacer crecer tu cartera de clientes. Establece conexiones, no solo publiques contenidos, escucha el de los demás. Interactúa, comenta, da likes, envía muchos DM’s y ocúpate en ganar visibilidad conectando con otras personas tal y como lo harías en la vida real: conversando. Recuerda que debes tener algo que ofrecer en tu sitio antes de dirigir a las personas hasta allá.

¡Recuerda!, si necesitas asesoría para tu página web, haz clic aquí para recibir una consultoría gratis y cotizar hoy mismo nuestros servicios de SEO y Posicionamiento web.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Abrir chat
1
🖐🏻 Hola, tienes Dudas?
Chateanos Consultas 👇