La idea principal de esta entrada, es, dejarte herramientas útiles para que puedas hacer crecer tu blog y hacerlo más rentable. No todas las ideas son efectivas o aplicables para los mismos nichos, así que lo importante es que tomes el molde de lo que aquí te entregamos y lo conviertas en algo que te funcione a ti. Te presentamos 3 formas de hacer crecer tu blog que todavía funcionan hasta el día de hoy (2020). 

El primer consejo puedes tomarlo como un “extra” y es que debes interactuar con tu audiencia y descubrir lo que necesitan de ti. Bajo ningún concepto debes quedarte solo en publicar por publicar contenido, sin saber cuál es el impacto que el mismo está causando en tu público. Hay muchas herramientas que puedes utilizar para medir la aceptación del contenido que publicas, pero más allá de eso, debes descubrir qué es lo que la gente quiere leer o, qué es lo que les interesa.

 

Crea contenido que pueda aportar algo positivo a la vida de tus lectores

El contenido que deja huella en quienes lo leen, lo ven o lo escuchan, cambia la vida de tu lector de alguna manera. Ahora, no tienes que hacer un cambio inmenso, podría ser simplemente hacerlos sonreír escribiendo algo divertido o darles noticias sobre el tema que los haga sentir más informados.

Colabora con otros

Las colaboraciones son una de las cosas más poderosas que puedes hacer para que crezca tu blog. Bloguear es un oficio complicado que se vuelve mucho más fácil cuando otras personas te ayudan a mantener el contenido vivo. Y la mejor manera de obtener esa ayuda es trabajar con otros creadores de contenido.

Mantén tus archivos actualizados

Es posible que no pienses que debes preocuparte por esas publicaciones antiguas porque no generan mucho tráfico. Pero si un lector se encuentra con uno que tiene enlaces rotos, imágenes faltantes e información que está completamente equivocada, podría volverse en tu contra. Eso no significa que tengas que deshacerte de ellos, pero no hay nada de malo en darles una actualización de vez en cuando. Arregla los errores ortográficos, reescribe esa pobre presentación y actualiza las imágenes.

Plantillas y ejemplos para tu Newsletter

¡Recuerda!, si necesitas asesoría para tu página web, haz clic aquí para recibir una consultoría gratis y cotizar hoy mismo nuestros servicios de SEO y Posicionamiento web.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Abrir chat
1
🖐🏻 Hola, tienes Dudas?
Chateanos Consultas 👇